hempel compania_1

Marina y Naútica

hempel mantiene su buque en óptimas condiciones

Como proveedor mundial de pinturas y recubrimientos marinos de alta calidad, Hempel mantiene las embarcaciones en las mejores condiciones, tanto por dentro como por fuera, a lo largo de toda su vida, desde que se encuentran en el astillero y durante muchos años de operación eficiente.

Línea Marina y Naútica flecha linea
Productos

Como proveedor mundial de pinturas y recubrimientos marinos de alta calidad, Hempel mantiene su buque en óptimo estado, tanto por dentro como por fuera, durante su vida útil.

Con especial atención a la innovación de productos, la atención al cliente y la asistencia técnica, Hempel es proveedor líder del sector naval desde 1915. A día de hoy, ofrecemos una amplia gama de productos avanzados, desde antiincrustrantes que permiten ahorrar combustible hasta algunos de los epoxi más resistentes del sector. 

Además de innovadores productos y soluciones a medida del cliente, contamos con más de 650 inspectores de pintado, la mayoría con certificación FROSIO/NACE a nuestra disposición que nos ayudan a garantizar una aplicación rápida y precisa del producto.

Trabajamos con todo tipo de buques y disponemos de productos para nuevas construcciones, mantenimiento y almacenamiento marítimo. Y con más de 150 almacenes, podemos suministrar su pedido de inmediato y de un modo eficiente en cualquier parte del mundo.

Para obtener más información acerca de los servicios en el sector naval, contáctenos

Contacto
Para más información, póngase en contacto con nosotros en info@hempelcolombia.com
cotice con nosotros