hempel Marina y Naútica 37

Marina y Naútica

hempel mantiene su buque en óptimas condiciones

Como proveedor mundial de pinturas y recubrimientos marinos de alta calidad, Hempel mantiene las embarcaciones en las mejores condiciones, tanto por dentro como por fuera, a lo largo de toda su vida, desde que se encuentran en el astillero y durante muchos años de operación eficiente.

hempel Industrial 38

Industrial

protección contra las corrosivas fuerzas de la naturaleza

Los recubrimientos protectores de Hempel abarcan una amplia gama de aplicaciones en el mundo industrial, desde petróleo y gas e industria ligera.

hempel Infraestructura 39

Infraestructura

protección contra las corrosivas fuerzas de la naturaleza

Los recubrimientos de Hempel, proveedor líder de proyectos de infraestructura del mundo, pueden encontrarse en millones de superficies a nivel mundial.

hempel Marina y Naútica Línea Marina y Naútica
hempel Industrial Línea Industrial
hempel Infraestructura Línea Infraestructura

Nuestros Productos destacados

Producto destacado

HEMPACORE ONE 43600

Es un recubrimiento intumescente acrílico, con base disolvente, de componente único y secado físico que protege al acero estructural contra incendios. Combina un elevado volumen de sólidos y su bajo contenido en COV con unas excelentes propiedades de aplicación.
Ver detalle detalle destacado 1

Producto destacado

AvantGuard®

Hempel presenta AvantGuard®, una nueva e innovadora tecnología anticorrosiva a base de zinc activado, que hemos aplicado a nuestra nueva gama de recubrimientos de alto rendimiento.
Ver detalle detalle destacado 1