hempel compania_1

Soluciones integrales en recubrimiento

AGENTE GENERAL LTDA

 

Somos distribuidores autorizados de la tecnología Hempel en Colombia con 25 años de experiencia en el país. Gracias a la empresa líder a nivel mundial, en Agente General Ltda contamos con una diversidad de pinturas, recubrimientos anticorrosivos y acabados; de fácil aplicación, elevada resistencia a la intemperie y a ambientes salinos que permiten una amplia gama de soluciones a nuestros clientes.

 

 

Hempel Colombia

Hempel es el líder mundial en el suministro de revestimientos para los mercados marítimos, industrial y de infraestructura. Desde molinos de viento y puentes hasta hospitales, embarcaciones, y centrales eléctricas. Nuestros revestimientos protegen las estructuras hechas por el hombre de las fuerzas corrosivas de la naturaleza.

Asimismo, creemos que la industria de la pintura debe aportar su granito de arena para ayudar a conservar el medioambiente. Por este motivo invertimos en la creación de productos de base agua y en ideas innovadoras para ayudar a nuestros clientes a reducir el consumo de combustible y a conseguir sus objetivos medioambientales.

MISIÓN

Proveer soluciones integrales e innovadoras en recubrimientos de larga durabilidad logrando reducir el costo de mantenimiento a los activos de nuestros clientes preservando el medio ambiente.

VISIÓN

Suministrar 1 millón de soluciones para el 2018.

En Hempel apostamos por tres factores clave para ayudar a nuestros clientes a salvaguardar sus instalaciones durante más tiempo: una importante inversión en I+D, avanzadas técnicas de producción y asesoramiento profesional en materia de recubrimientos.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico

y una amplia gama de pinturas y recubrimientos.

Donde nos encontramos

Hempel cuenta con 6 sucursales a nivel nacional ubicadas estratégicamente con cobertura nacional para llegar a donde usted lo necesite.

Contacto